Servicios a empresas y hoteles

 
Las flores aportan emociones positivas, aumentan los sentimientos de satisfacción y tienen efectos agradables sobre nuestro bienestar emocional y social.

Distíngase del resto recibiendo a huéspedes y clientes, con diseños florales frescos e innovadores junto con elegantes plantas de gran porte y prestancia.

Nuestro grupo de trabajo está orientado a satisfacer sus requerimientos brindando la solución ideal para exposiciones, oficinas, comercios, hoteles, recepciones, restaurantes, bares, etc.

Un experimentado equipo de decoradores y floristas lo esperan para ayudarlo en su próximo proyecto, ofreciendo un servicio a su medida con diseños exclusivos para responder a sus necesidades.

Diseñamos solamente con materiales de alta calidad, porque todas las plantas y flores se adquieren directamente a través de los productores basándonos en un riguroso control selectivo. Sólo incluimos, ejemplares que cumplan con los estándares de calidad establecidos.

 

NUESTRO SERVICIO:

• Experiencia en la gestión de contratos empresariales.
• Atención personalizada.
• Arreglos de diseños exclusivos acordes a sus requerimientos.
• Flores frescas garantizadas a lo largo de la semana.
• Servicio rápido y confiable.
• Facturación mensual en cómoda cuenta corriente.

Ambientación de Oficinas: Nuestros servicios incluyen asesoría, suministro de productos y puesta en marcha de las mejoras que desea hacer en la ambientación de su oficina , empresa u hotel.
Ambientación de Hoteles: Ofrecemos servicio de mantenimiento, ambientación y decoración para hoteles . Implementación de arreglos florales en el lobby,habitaciones y salones.Incluimos suministro de flores y realización de arreglos. Ya sea para eventos especiales o mantenimiento semanales del decorado en el edificio.
Flores para Recepción y estaurante: Proveemos arreglos florales para recepciones y restaurante.Nuestros servicios cubren el mantenimiento semanal , reposición y armado de arreglos florales .

FECHAS ESPECIALES

Presupuestamos cantidad de ramos para regalar a sus empleadas o clientes que visiten su empresa en días tan importantes como el Día de la mujer, Día de la primavera, Día de la madre, Día de la secretaria , Navidad, Año Nuevo y toda fecha importante para su empresa,  asi también como Inauguraciones y Aniversarios.

JARDINERIA, BALCONES Y ESPACIOS VERDES

Si Usted ya tiene su espacio verde, y necesita alguien especializado para mantenerlo correctamente, no dude en consultarnos, ya que nuestros profesionales estaran a su servicio. A la hora de hablar de diseño de jardines, balcones terrazas e interiores, somos expertos en el tema, ya que contamos con un equipo de paisajistas y decoradores con el mas amplio conocimiento en técnicas de jardinería. Usted podrá ser asesorado y obtener la mejor solución para su espacio verde sea pequeño o grande.

PARQUIZACION, FORESTACION Y SISTEMAS DE RIEGO

Las plantas deben desarrollarse y crecer durante toda su vida útil, por eso nuestra gente se especializa en fito saneamientos, podas, talas, fertilizaciones para poder brindarle de esta manera los cuidados necesarios para que sus espacios verdes se desarrollen con su mayor esplendor. Cuentan con un seguimiento mensual, en el cual podemos tener toda la información de todas las podas fumigaciones reposiciones, etc.

Servicio rápido y confiable.

Facturación mensual en cómoda cuenta corriente.