Ceremonia de Inauguración

Toda inauguración merece ser celebrada y qué mejor forma de hacerlo que con una planta y un arreglo floral  para felicitar a esa persona especial por la apertura de su tienda, restaurante o emprendimiento .  Se trata de un momento muy especial en la vida de esa persona que ha puesto toda su ilusión y todo su cariño en su nuevo proyecto empresarial; el cumplimiento de un sueño, la expresión de superar cualquier límite, un reto que supondrá un crecimiento personal. Con un bonito ramo de flores o con una excelente planta a domicilio llenarás de fuerza y vitalidad a esa persona tan querida.

Lo ideal es poder estar presente en el momento de la inauguración, pero, si por la distancia esto desgraciadamente no es posible, igualmente puedes estar presente por medio de este obsequio. Hoy en día enviar flores a domicilio es una tarea muy sencilla.. Cualquier envío de flores se puede realizar en el mismo día.

No dejes pasar la oportunidad de arrancar una sonrisa a esa persona querida. Las flores son el instrumento perfecto para hacerle saber que estás ahí aun cuando la distancia los separe.  Sabemos con seguridad que enviar flores a domicilio en una fiesta de inauguración llenará de positivismo a su dueño/a para comenzar de buen animo su nuevo negocio. ¡Un envío de flores es justo lo que necesita toda inauguración!